• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PSDEG

Caballero, designado candidato del PSdeG a la Xunta: Voy a dar lo mejor de mí

El secretario general del PSdeG desde hace un año y candidato oficial a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha señalado hoy que va a dar "lo mejor de sí mismo" en aras de la consecución de un cambio de ciclo que aleje el actual, el de una Galicia, bajo su criterio, sin visos de futuro.,En un vídeo divulgado por su partido, ha resumido como "intenso" el período de los últimos doce meses que ha dedicado a recorrer la Comunidad villa a villa, ciudad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

El secretario general del PSdeG desde hace un año y candidato oficial a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha señalado hoy que va a dar "lo mejor de sí mismo" en aras de la consecución de un cambio de ciclo que aleje el actual, el de una Galicia, bajo su criterio, sin visos de futuro.

En un vídeo divulgado por su partido, ha resumido como "intenso" el período de los últimos doce meses que ha dedicado a recorrer la Comunidad villa a villa, ciudad a ciudad y comarca a comarca, "el conjunto del país", y, de hacerlo, "porque el país necesita un cambio".

En la actualidad se ha mostrado convencido de que el PSdeG está "más fuerte", también "revitalizado" y "en condiciones de dar a Galicia el cambio que el país necesita".

Por eso, ha dicho, "doy un paso adelante para ser el candidato de los socialistas gallegos a la Presidencia de la Xunta, para hacerlo porque no me quiero resignar a creer que la Galicia de mis hijos es una Galicia sin posibilidades de futuro".

Así, en esta grabación audiovisual detalla que va a seguir trabajando con toda la ilusión, sentimiento, pasión y sentido de la responsabilidad, al entender que son cuatro pilares clave que la Comunidad precisa.

Finalmente, agradece Caballero el aliento y apoyo de sus bases y de los miles de gallegos que ven en su organización política la "posibilidad de futuro que quieren".

"Todos somos necesarios. Voy a dar lo mejor de mí mismo para conseguir ese nuevo ciclo que quiero para mi país. Contamos con vosotros. Comprometidos con Galicia, comprometidos contigo", concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar