• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PODEMOS

Belarra: Robles es la ministra de los poderes que quieren un Gobierno PP-Vox

La dirigente de Podemos y secretaria de Estado de Agenda 2030, Ioene Belarra, ha tachado a la titular de Defensa, Margarita Robles, de "ministra favorita de los poderes que quieren que gobierne el PP con Vox", por pedir "humildad" en política al ser preguntada por el vicepresidente Pablo Iglesias. ,Belarra, que trabaja a las órdenes del líder de Podemos en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha acusado a Robles de dañar al Ejecutivo de coalición. ,"Cuando ere

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

La dirigente de Podemos y secretaria de Estado de Agenda 2030, Ioene Belarra, ha tachado a la titular de Defensa, Margarita Robles, de "ministra favorita de los poderes que quieren que gobierne el PP con Vox", por pedir "humildad" en política al ser preguntada por el vicepresidente Pablo Iglesias.

Belarra, que trabaja a las órdenes del líder de Podemos en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha acusado a Robles de dañar al Ejecutivo de coalición.

"Cuando eres la ministra favorita de los poderes que quieren que gobierne el PP con VOX, quizá estés haciendo daño a tu gobierno", ha señalado la dirigente de Podemos en su cuenta oficial de Twitter.Y ha agregado: "Ser humilde es no dejarse adular por la derecha mediática".

Belarra ha respondido a las críticas de la ministra de Defensa, quien, al ser al ser preguntada por Pablo Iglesias en una entrevista con Televisión Española, ha señalado que no le gusta que "en el ámbito político hay personas que se creen mejor" y ha reclamado "humildad".

"Ninguno somos mejor ni podemos dar cartas de acreditación de que somos mejores, más progresistas o más cercanos, un poco de humildad política", ha agregado además Robles, reclamando lealtad a la acción conjunta del Ejecutivo, tras una enmienda de Podemos al presupuesto que no ve "razonable". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar