• Miércoles, 17 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barbón y Espina desean suerte a los aspirantes al cuerpo de maestros que se examinan hoy en Asturias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, y la consejera de Educación, Lydia Espina, han mandado sendos mensajes de ánimo y suerte a los 5.907 aspirantes que este sábado se examinan en las oposiciones al cuerpo de maestros de Asturias.

A través de sus perfiles en la red social 'X', ambos han mostrado su apoyo a los opositores. Así, Adrián Barbón ha deseado "muchísima suerte" a todas las personas que hoy afrontan la oposición de la Consejería de Educación. "Confiad en vosotros, en todo lo que sabéis y lo que habéis aprendido. También en lo que habéis enseñado y os han enseñado", ha aconsejado.

Lydia Espina, por su parte, ha deseado "mucha suerte" a todos sus compañeros del cuerpo de maestros que hoy se presentan a las oposiciones. "Tranquilidad y confianza en vosotros mismos", les ha dicho.

Los 5.907 aspirantes optan a 479 plazas de siete especialidades docentes --Audición y lenguaje, Educación física, Infantil, Inglés, Música, Pedagogía terapéutica y Primaria--. Se han establecido un centenar de tribunales para esta prueba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2