COPE

La contundente respuesta de un diputado de Vox a un "millennial" que le acusa de “patriota de sofá”

Víctor Sánchez del Real respondía a un seguidor “millenial” que le atacaba por pronosticar el futuro de las empresas tras la investidura de Sánchez

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 ene 2020

El diputado de VoxVíctor Sánchez del Real, responde de esta manera a un tuitero que le acusaba de “patriota de sofá” por sus augurios tras el nuevo acuerdo de gobierno entre PSOE Podemos. El respresentante del partido de Abascal en el Congreso respondía así al “millenial” y le recordaba que las empresas son “sensibles” a las amenazas “de los políticos”.

Originalmente, Sánchez del Real publicaba un mensaje en su perfil personal en la red social Twitter en el que reflexionaba: “Un efecto paradójico de las prisas de Sánchez por cerrar antes fin año: muchas empresas aún a tiempo de modificar sus presupuestos para el 2020Adivinen qué decisiones están tomando en estos momentos”. Además, el diputado de Abascal avisaba de que “se va a ver el impacto de sus promesas/amenazas económicas”.


 


Un comentario que parece que no gustó nada a un tuitero de nombre Ismael que quería compartir la reflexión del diputado de Vox con sus 200 seguidores: “Mirad los comentarios de este tweet, decenas de "empresarios" diciendo que van a empezar a despedir a sus empleados, que van a cerrar, que van cambiar la sede social y estos son los de la banderita los que supuestamente tienen que sacar el país adelante. Patriotas de sofá...


 


Una respuesta que no ha pasado desapercibida para el propio Sánchez del Real que también se lanzaba a responder a este usuario tirando de ironía: “Millennials descubren que las empresas no son ONGs y son enormemente sensibles a las amenazas de los políticos que no han tenido una empresa en su vida. O generado un solo puesto de trabajo”.


 


Un toma y daca entre el diputado y este seguidor que ha sido aplaudido por los seguidores de Sánchez del Real.


 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar