• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso alerta de la ausencia de vacunas y apremia a Sánchez a buscar más

La dirigente madrileña ha criticado el "número irrisorio" que les ha llegado a las autonomías

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

EUROPA PRESS/E. Parra. POOL / Europa Press / ContactoPhoto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el principal problema de España es que "no hay vacunas" y por ello ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "que haga algo y demuestre que está haciendo todo lo que está en su mano para seguir consiguiéndolas".

En rueda de prensa, en la Real Casa de Correos, la dirigente regional ha criticado el "número irrisorio" que les ha llegado a las autonomías y que, además, en la Comunidad parece que "cada vez es menor" al ir cambiando "las reglas del juego sobre la marcha".

"No demuestran que están haciendo todo lo que pueden por ir a por más. Yo lo que les pido es que traigan más, a partir de ahí todas las polémicas son políticas e innecesarias. Hay que buscar vacunas para todo el mundo", ha remarcado.

En cuanto a la polémica de altos cargos que se han saltado el calendario de vacunación, la presidenta ha remarcado que desde el Ejecutivo autonómico tienen claro cuáles son las prioridades: los mayores, los grupos de riesgo, sanitarios y a partir de ahí todos los demás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar