• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Armengol recibirá este lunes en audiencia al portavoz del Secretariado de Germanies 500 en Mallorca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

La presidenta balear también recibirá al director general de la empresa de telecomunicaciones Cellnex en España

La presidenta del Govern, Francina Armengol, recibirá este lunes en audiencia, en el Consolat de Mar, al portavoz del Secretariado de Germanies 500 en Mallorca y al director general de la empresa de telecomunicaciones Cellnex en España.

Según ha informado el ejecutivo a los medios de comunicación, la presidenta Armengol recibirá este lunes en audiencia, en el Consolat de Mar, a las 13.30 horas, al portavoz del Secretariado de Germanies 500 en Mallorca, Miquel Rosselló.

El portavoz del Secretariado Germanies 500 en Mallorca asistirá a la audiencia con la dirigente balear acompañado de dos miembros más de la entidad, Xisco Rotger y Margalida Bernat.

Más tarde, a las 16.30 horas de este mismo lunes, la presidenta Francina Armengol recibirá en audiencia, en el Consolat de Mar, al director general de la empresa de telecomunicaciones Cellnex en España, Albert Cuatrecasas. Además, al encuentro asistirán dos representantes más de Cellnex, Miquel Mir y José Valero.

La dirigente autonómica estará acompañada en la audiencia por el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, y el director general de Modernización y Administración Digital, Ramon Roca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar