• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DEBATE CATALUÑA

Aragonès ve poca "altura política" en Cs, que "solo quiere un 155 indefinido"

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha dicho este jueves que Ciudadanos tiene poca "altura política", ya que su "única" propuesta para Cataluña es un 155 "indefinido" porque "no les gusta lo que votan los catalanes", y ha instado a la formación naranja a dialogar con el Govern.,En respuesta a una interpelación formulada por Ciudadanos en el pleno del Parlament, Aragonès ha defendido el diálogo con el Gobierno de Pedro Sánchez aunque pueda no haber un acue

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha dicho este jueves que Ciudadanos tiene poca "altura política", ya que su "única" propuesta para Cataluña es un 155 "indefinido" porque "no les gusta lo que votan los catalanes", y ha instado a la formación naranja a dialogar con el Govern.

En respuesta a una interpelación formulada por Ciudadanos en el pleno del Parlament, Aragonès ha defendido el diálogo con el Gobierno de Pedro Sánchez aunque pueda no haber un acuerdo, porque "nosotros hablaremos con quien sea para defender nuestro programa, nunca dejaremos ningún espacio de diálogo".

Por contra, Aragonès ha resaltado la negativa de Ciudadanos a reunirse con el Govern de Quim Torra, como en la mesa de diálogo celebrada el pasado martes en el Palau de la Generalitat, en la que sí participaron el PSC y los comunes.

"Ustedes no tienen altura política para representar a la gente que les votó", ha espetado el vicepresidente catalán a Ciudadanos.

En este sentido, ha instado al partido naranja a reunirse con el Govern: "Las puertas de Palau están abiertas para cuando quieran reunirse. Vengan y defiendan sus argumentos legítimos como hacemos nosotros", ha señalado Aragonès.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar