• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Andreu dice que "cada voto es importante para seguir avanzando como sociedad y continuar modernizando la región"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

La candidata del PSOE a la presidencia de La Rioja, Concha Andreu, ha hecho un llamamiento a la movilización de los ciudadanos "porque nos jugamos mucho, cada voto es importante, nos jugamos el refuerzo del estado del bienestar, seguir avanzando como sociedad y continuar modernizando La Rioja".

Andreu ha votado, a las 10,30 horas, en su colegio electoral, ubicado en el polideportivo de 'Las Gaunas', y lo ha hecho acompañada de su madre, de su marido y de sus dos hijos. Ha recogido la papeleta de voto en el mismo lugar.

Ha deseado que "sea una jornada tranquila, sea llena de ilusión y llena de confianza en que cada voto que se introduce en la urna es para asegurar el futuro de los cuatro años siguientes para La Rioja y para los 174 municipios", por lo que ha apelado "a la participación y a la movilización para votar".

"Nos jugamos el futuro, la modernización, la innovación, el futuro de nuestras generaciones siguientes de riojanos y riojanas y nos jugamos también el refuerzo de nuestra identidad como Rioja en cada voto", ha añadido.

Andreu ha dicho estar "absolutamente confiada, alegre y feliz porque tengo por dentro toda la ilusión que me ha transmitido toda la gente durante todos estos días en cada rincón de La Rioja".

Finalmente, la cabeza de lista del PSOE a la presidencia de La Rioja ha manifestado que a partir de ahora iba a "recorrer mesas, principalmente de Logroño y Lardero".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar