Aguado siente "vergüenza" cuando políticos intentan dividir "en bandos" y apela a la responsabilidad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2020

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha sostenido que siente "vergüenza" cuando ve a políticos que intentar "dividir en bandos" y "polarizar" y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad.

En una entrevista en 'La Sexta', recogida por Europa Press, ha incidido en que si los políticos "dividen en bandos, los ciudadanos se dividen en bandos". Según ha remarcado, "si los políticos elevan el tono y hablan de matonismo" y de "sicarios mediáticos", como el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, "los ciudadanos también elevan el tono".

Aguado ha hecho hincapié en que los políticos tienen una responsabilidad especial de buscar "calmar las aguas e intentar cambiar la realidad" de la crisis del coronavirus.

"Estamos en una situación sin precedentes a nivel sanitario, con más de 27.000 muertos en España, y no es el momento de elegir bandos políticos. Siento vergüenza cuando hay políticos que a conciencia buscan polarizar entre buenos y malos, otra vez el discurso eterno de rojos y azules", ha manifestado. A su parecer, es el momento de "dejar de lado las diferencias", de sentarse "a hablar" y de "buscar soluciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar