COPE

GOBIERNO MADRID

Aguado defiende la fortaleza y la solidez del Gobierno de coalición

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este miércoles que el Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos está "fuerte" y es "sólido" y "el que esté esperando mociones de censura o adelantos electorales se va a quedar con las ganas porque no van a suceder". ,En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado se ha negado "a perder el tiempo en dimes y diretes". ,El también portavoz del Gobierno regional ha opinado q

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este miércoles que el Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos está "fuerte" y es "sólido" y "el que esté esperando mociones de censura o adelantos electorales se va a quedar con las ganas porque no van a suceder".

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado se ha negado "a perder el tiempo en dimes y diretes".

El también portavoz del Gobierno regional ha opinado que "tan irresponsable es plantear una moción de censura en el Congreso de los Diputados para derrocar al Ejecutivo cuando los números no salen como presentar una moción de censura por parte del PSOE en la Comunidad de Madrid en mitad de una pandemia cuando los números no salen".

Aguado ha dicho que entiende que "algunos estén obsesionados con el poder, pero en esta legislatura no les ha tocado gobernar" porque les toca gobernar al PP y Ciudadanos en un Gobierno de coalición que tiene un acuerdo con 155 medidas y que "está centrado en salvar vidas, crear empleo y generar estabilidad dentro de la incertidumbre del momento". EFE

xh/mmrr/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar
Directo Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Nadie se salva a sí mismo. Paz y Fraternidad

Basílica de Santa María en Aracoeli y Piazza del Campidoglio

Ver