Gabriel Rufián entrevistará a un periodista de COPE

El diputado de ERC tendrá a un colaborador de COPE como invitado en su programa de youtube

Javier Lizón

cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 18:21

El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, Gabriel Rufián, se ha sumado a la ola de otros políticos con programa de televisión propio, como Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, y ha inaugurado su propio programa de entrevistas en youtube, titulado La Fábrica

Por allí han pasado ya el youtuber FortFast y el periodista Ernesto Ekaizer y Gabriel Rufián ha anunciado que entre sus próximos entrevistados está un periodista de la Cadena COPE: Tomás Guasch. Lo ha hecho a través de su cuenta de twitter.

Tomás Guasch, colaborador de Tiempo de Juego y reconocido antiindependentista, ministro de Deportes de Tabarnia, será entrevistado por Gabriel Rufián en su programa. No sabemos si Rufián le preguntará por las pintadas amenazantes que Guasch ha recibido en su casa

Lo que sí es seguro es que Gabriel Rufián y Tomás Guasch comparten una pasión común: el RCD Espanyol. Rufián es un destacado seguidor del equipo perico, al que ha apoyado en multitud de ocasiones a través de sus redes sociales. 

Además, Rufián es un fanático declarado del equipo de deportes de la Cadena COPE. Son muchas las veces que el diputado de ERC ha elogiado a los periodistas de Tiempo de Juego, como Andrea Peláez o Rubén Martín.

Ahora, veremos cómo es la conversación que mantendrá con Tomás Guasch, que también ha dado difusión en su cuenta al mensaje de Rufián.