• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CS

Cs respeta los cambios de la JEC y Rivera estará en el debate a cuatro

El candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, estará en el debate a cuatro del martes 23 de abril, un formato que ha sido cambiado después de que la Junta Electoral Central (JEC) haya decidido suspender el debate que incluía a Vox.,Rivera, durante su intervención en un acto electoral, se ha preguntado por qué la JEC ha querido incluir a los nacionalistas y a los separatistas en el debate del día 23 si ya les representa Pedro Sánchez. "Es el candidato de Bildu,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

El candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, estará en el debate a cuatro del martes 23 de abril, un formato que ha sido cambiado después de que la Junta Electoral Central (JEC) haya decidido suspender el debate que incluía a Vox.

Rivera, durante su intervención en un acto electoral, se ha preguntado por qué la JEC ha querido incluir a los nacionalistas y a los separatistas en el debate del día 23 si ya les representa Pedro Sánchez. "Es el candidato de Bildu, del PNV, de ERC", ha ironizado.

Se ha referido así a la decisión de la JEC de suspender el debate "a cinco" tras las reclamaciones de ERC, JxCat, PNV y Coalición Canaria.

Rivera estará presente en ese debate y confía en que Sánchez "no se esconda y dé la cara", han señalado fuentes de Cs.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar