• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP CONGRESO

Javier Arenas: Quiero un PP fuerte que gane las elecciones a Sánchez y Rivera

Sevilla, 5 jul (EFE).- El vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha expresado hoy su deseo de conseguir un Partido Popular "fuerte" y "unido" para que "gane las elecciones al señor (Pedro) Sánchez y al señor (Albert) Rivera", tras depositar su voto en la jornada electoral de su partido para elegir al nuevo líder en sustitución de Mariano Rajoy.,En declaraciones a los periodistas, Arenas ha indicado que "hoy es el día de los militantes y no de la dirección del partido, y est

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha expresado hoy su deseo de conseguir un Partido Popular "fuerte" y "unido" para que "gane las elecciones al señor (Pedro) Sánchez y al señor (Albert) Rivera", tras depositar su voto en la jornada electoral de su partido para elegir al nuevo líder en sustitución de Mariano Rajoy.

En declaraciones a los periodistas, Arenas ha indicado que "hoy es el día de los militantes y no de la dirección del partido, y estoy seguro que ellos van a contribuir a tener una fiesta de la democracia".

"En lineas generales, las campañas suben los decibelios. Yo creo que la campaña, básicamente, ha sido respetuosa y en el caso de algunas de las opciones ha sido ejemplar porque no se ha oído ninguna descalificación", ha señalado el dirigente del PP al ser preguntado por la campaña que han realizado los candidatos.

Ante la pregunta de si el PP andaluz ha apostado por la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, Arenas ha indicado que aunque él ha expresado su opinión en redes sociales y diversos actos, la dirección del partido en la comunidad andaluza ha tomado una "posición prudente".

Por su parte, Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla, que ha acudido a votar junto a Arenas a la sede regional de este partido, ha manifestado que hoy es el día de los afiliados y ha añadido que los dirigentes estarán atentos "a lo que nos digan los afiliados puesto que de ellos es el partido".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar