ELECCIONES ANDALUCÍA

PP ve un escenario "abierto e incierto" porque "cualquier cosa puede pasar"

La dirección del PP andaluz considera que hay "un escenario abierto e incierto" porque "cualquier cosa puede pasar" con los resultados electorales y, aunque mantienen la "máxima prudencia" para huir de "especulaciones", ha advertido de que "la noche va a ser larga".,El coordinador de campaña y portavoz del PP-A, Elías Bendodo, ha comparecido brevemente ante los medios para expresar la confianza de su partido en que los andaluces "hayan expresado mayoritariamente su deseo d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:00

La dirección del PP andaluz considera que hay "un escenario abierto e incierto" porque "cualquier cosa puede pasar" con los resultados electorales y, aunque mantienen la "máxima prudencia" para huir de "especulaciones", ha advertido de que "la noche va a ser larga".

El coordinador de campaña y portavoz del PP-A, Elías Bendodo, ha comparecido brevemente ante los medios para expresar la confianza de su partido en que los andaluces "hayan expresado mayoritariamente su deseo de cambio", a pesar de la baja participación registrada.

Ha asegurado que el PP ha hecho una campaña "de llamada al voto" para "movilizar" a los andaluces, "ocupando la mayor parte del territorio" con sus cuatro caravanas, la del candidato, Juanma Moreno, la del líder del partido, Pablo Casado, la del número dos, Teodoro García Egea, y la de los vicesecretarios.

Sin embargo, ha opinado que otros partidos como el PSOE han hecho una campaña "de perfil bajo", lo que podría estar ligado a la baja participación. "Veremos a quién afecta", ha indicado.

Bendodo ha agradecido a los 17.000 agentes electorales del PP andaluz el trabajo que están desarrollando esta jornada.

Lo más