• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES MUNICIPALES

Colau quiere crear un coro para volver a ganar las elecciones "con alegría"

Barcelona en Comú, la formación de la alcaldesa Ada Colau, ha empezado a crear un "coro de campaña" para volver a ganar las elecciones municipales en Barcelona con "alegría".,"¿Te gusta cantar? Te necesitamos para ganar las elecciones", este es el mensaje que han recibido los seguidores de BComú a través de internet en el que les invitan a inscribirse en el "coro de campaña".,"Si eres de los que sólo cantas en la ducha por vergüenza, no te preocupes, este será también u

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

Barcelona en Comú, la formación de la alcaldesa Ada Colau, ha empezado a crear un "coro de campaña" para volver a ganar las elecciones municipales en Barcelona con "alegría".

"¿Te gusta cantar? Te necesitamos para ganar las elecciones", este es el mensaje que han recibido los seguidores de BComú a través de internet en el que les invitan a inscribirse en el "coro de campaña".

"Si eres de los que sólo cantas en la ducha por vergüenza, no te preocupes, este será también un espacio de aprendizaje, donde aprendemos a cantar, encontrarnos y organizarnos para seguir cambiando Barcelona", señala la misiva de los comunes en la que apelan a la música como herramienta para "luchar contra las injusticias".

Fuentes de la formación han explicado a EFE que tienen la intención de hacer un llamamiento a través de las redes sociales en los próximos días para sumarse a esta iniciativa innovadora y que aún no se han planteado las dimensiones de este coro, cuyos ensayos se harán cada martes de las 19:00 a las 20.30 horas.

Las mismas fuentes no han sido demasiado precisas sobre el repertorio de este "coro de campaña", del que sólo han revelado: "serán canciones de todo tipo que reivindican nuestra identidad y nuestros valores".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar