• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acude a votar en Florida sin mascarilla

Trump y su esposa seguirán la evolución del recuento desde la Casa Blanca, donde se ha organizado una fiesta a la que asistirán finalmente 250 personas

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acude a votar en Florida sin mascarilla

Melania Trump acude a depositar su voto en Palm Beach, FloridaGETTY IMAGES / JOE RAEDLE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:30

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha acudido a depositar su voto en un colegio electoral de Palm Beach (Florida), sin su marido y sin hacer uso de la mascarilla, en línea con la imagen pública que ha mantenido el matrimonio presidencial en estos últimos meses.

El presidente, Donald Trump, ya acudió a votar el 24 de octubre cerca de la residencia de Mar-a-Lago, donde la pareja está registrada para participar en estos comicios. Florida es uno de los estados clave en esta carrera por la Casa Blanca.





A su llegada al colegio electoral, Melania Trump ha dicho sentirse "genial" e interrogada sobre los motivos por los que no votó la semana pasada junto a su marido ha declarado: "Es el día de las elecciones, así que quería venir hoy".

Trump y su esposa seguirán la evolución del recuento desde la Casa Blanca, donde se ha organizado una fiesta a la que asistirán finalmente 250 personas, menos de las 400 previstas inicialmente, según fuentes citadas por la cadena CNN. Todos los asistentes serán sometidos a una prueba de COVID-19, enfermedad que ya padecieron tanto el presidente como la primera dama.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar