• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vendido en Bilbao y San Sebastián parte gordo de la Lotería del Niño, y en Erandio y Ermua cae el segundo premio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

La administración de loterías ubicada en el número 2 de la carretera Zorroza-Castrejana de Bilbao y la que está en el número 16 del grupo Arriberi de San Sebastián han vendido parte del número 19.570 de la Lotería del Niño, que ha sido agraciado con el Primer Premio, dotado con 2 millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Además, la administración sita en el número 1 de la calle Bereterretxe de Erandio y la situada en el número 5 de la calle San Pelayo de Ermua han vendido también décimos del 03.436, agraciado con el segundo premio, dotado con 750.000 euros a la serie y 75.000 euros al décimo.

Otras localidades vascas como Derio, Ermua, Azkoitia, Hondarribia, Lasarte y San Sebastián han comercializado el número 05.587, agraciado con el tercer premio del Sorteo del Niño, dotado con 250.000 euros a la serie y 25.000 euros al décimo. Los principales premios del sorteo han estado muy repartidos por toda la geografía española.

En concreto, boletos del tercer premio han sido vendidos en las administraciones de la calle Matia, 10 y Elcano, 8, de San Sebastián, así como en las ubicadas en el numero 1 de la calle San Isidro y el número 12 de la calle Zubiaurre, en Ermua.

También han vendido participaciones del número 05.587 el despacho de lotería situado en el número 32 de la calle Nagusia de Lasarte, el ubicado en el número 6 de la calle Itsasargi de Hondabrribia, el que está en el número 37 de la calle Nagusia de Azkoitia y el que se encuentra en el número 2 de la Herriko Plaza de Derio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar