• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Venca ficha a una 'ex' de Zalando para impulsar el canal 'online'

Venca ficha a una ex de Zalando para impulsar el canal online

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

Digital Lola, sociedad propietaria de Venca, ha fichado a Maite Rivera, ex de Zalando como responsable del canal 'online' para impulsar el 'ecommerce', según ha informado la compañía en un omunicado.

En concreto, Rivera ayudará a definir y desarrollar la estrategia comercial en el canal 'online', con el principal objetivo de consolidar a la compañía como el 'ecommerce' para la mujer en España y Portugal.

Su incorporación llega en pleno proceso de transformación digital de la compañía, donde trabajará para mejorar la propuesta de valor de la firma y recuperar su notoriedad.

El director general de Digital Lola, Jordi González, ha reiterado que la firma apuesta por la "innovación y en la orientación al cliente como motor de crecimiento". "Apostamos por las nuevas tecnologías, la multicanalidad y la utilización de la inteligencia artificial. El refuerzo del departamento de marketing, con la incorporación de Maite Rivera, es clave para buscar y desarrollar nuevas formas de conectar con nuestras clientas y su entorno más querido", ha señalado.

Como experta en 'ecommerce', Rivera se encargará de coordinar las acciones de marketing digital para impulsar el canal 'online' y reforzar el posicionamiento de Venca entre los primeros 'ecommerce' de moda españoles. Así como la implantación de nuevas herramientas en el site y de la integración de la inteligencia artificial en el User Journey.

La nueva responsable del canal 'online' cuenta con una amplia experiencia tras haber estado más de seis años en 'ecommerce' de moda, y se une al departamento de marketing procedente de Zalando y tras haber pasado por Mango.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar