COPE

CORONAVIRUS TURISMO

Maroto anuncia una nueva web unificada de datos para el sector turístico

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado este miércoles la presentación este mismo mes de un "visor" de datos turísticos en una web única de acceso a todas las fuentes de información. ,Se trata, ha dicho, de una web desde la que poder acceder a distintas fuentes de información, lo que permitirá crear un nuevo modelo de conocimiento que se plasmará en un próximo observatorio de inteligencia turística. ,En una jornada organizada por el Institu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado este miércoles la presentación este mismo mes de un "visor" de datos turísticos en una web única de acceso a todas las fuentes de información.

Se trata, ha dicho, de una web desde la que poder acceder a distintas fuentes de información, lo que permitirá crear un nuevo modelo de conocimiento que se plasmará en un próximo observatorio de inteligencia turística.

En una jornada organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), la ministra ha reiterado que el Gobierno trabaja para ayudar a superar esta crisis al sector, que debe aprovechar la oportunidad para modernizarse y hacerse más competitivo y sostenible.

Ha recordado, igualmente, que el Ejecutivo estudia iniciativas como ampliar el periodo de carencia de los avales del ICO y trabaja en el seno de la UE para coordinar medidas.

También ha explicado que quieren extender a otras zonas de la geografía los corredores turísticos con los que ya cuentan Canarias y Baleares. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar