COPE

INDUSTRIA EMISIONES (Corrección)

Gobierno destina 61 millones para compensar emisiones y apoyar a industria

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha aprobado este lunes la concesión de 61 millones de euros para paliar los costes de las emisiones indirectas de gases de efecto invernadero. ,El montante económico total se repartirá entre las 204 solicitudes seleccionadas provisionalmente por el ministerio para apoyar a los sectores industriales y "reforzar la competitividad de la industria electrointen

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 oct 2020

(Corrige la EC1477 el último párrafo por error de la fuente informante)

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha aprobado este lunes la concesión de 61 millones de euros para paliar los costes de las emisiones indirectas de gases de efecto invernadero.

El montante económico total se repartirá entre las 204 solicitudes seleccionadas provisionalmente por el ministerio para apoyar a los sectores industriales y "reforzar la competitividad de la industria electrointensiva".

Por sectores, el siderúrgico de acero será el que reciba una cuantía mayor, con 24 millones, seguido por el químico, que contará con 11 millones.

En cuanto a la distribución geográfica, Galicia recibirá 13,3 millones de euros, seguida de Asturias, con 10,1 millones; Cataluña, con 9,8 millones, País Vasco, con 7,6 millones; Andalucía, con 6,2 millones, y Aragón, con 5 millones. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar
Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver