COPE

Economía/Turismo.- OYO Vacation Homes adquiere el negocio de casas vacacionales de TUI

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

OYO Vacation Homes (OVH) ha adquirido el negocio de casas vacacionales de TUI a e-domizil GmbH, lo que le permitirá añadir más de 17.000 viviendas a su portfolio de la compañía, según informó la empresa en un comunicado.

OVH indicó que el negocio de casas vacacionales de TUI encaja en el portfolio de OVH, que cuenta actualmente con más de 140.000 casas de diferentes tipos situadas en diversos lugares cercanos a la naturaleza como la playa, la montaña o el bosque.

Esta operación permitirá a la empresa atender de mejor manera la creciente demanda de este tipo de alojamientos, ya que se considera una de las formas más seguras de disfrutar de las vacaciones, tendencia que se concluye de la gran demanda registrada para el próximo año.

El negocio de las casas de vacaciones supone para OYO Hotels & Homes una gran oportunidad en Europa, un mercado que representa ya entre el 30% y el 40% de la oferta total que dispone en el mundo. Así, con esta compra estratégica, OVH está reforzando su presencia en Alemania, Austria, Francia e Italia.

Desde la compañía han asegurado que seguirá buscando oportunidades de nuevas adquisiciones con el objetivo de ofrecer su tecnología y capacidades de gestión de ingresos a propietarios y colaboradores, para así impulsar la innovación y atraer el talento internacional.

"En OYO Vacation Homes queremos ser el principal negocio de alquiler de casas de vacaciones y estamos siguiendo una sólida estrategia de crecimiento destinada a ampliar nuestra presencia en Europa y el Reino Unido" ha explica Raj Kamal, consejero delegado de OYO Vacation Homes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar