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Economía.- El canal de gestión remota de Liberbank roza los 200.000 clientes en apenas año y medio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

El servicio canal de gestión remota "Junto a ti" de Liberbank ha alcanzado, en poco más de año y medio, cerca de 200.000 con más de 70 gestores para su atención, unos datos que, tal y cómo ha señalado la entidad en un comunicado, llevan aparejado un desarrollo cualitativo importante, centrado en el crecimiento tecnológico.

Esta funcionalidad, creada en 2019, permite responder a las necesidades de los clientes en remoto manteniendo la calidad, la experiencia y el trato cercano. Así, los gestores de "Junto a ti" atienden de manera particular a sus propios clientes, tanto en la operativa financiera diaria como a la hora de asesorarles en cuanto a sus decisiones financieras más específicas.

Además, el canal también dispone de un servicio de mensajería instantánea que, a través de la banca digital del banco, permite al cliente y a su gestor interactuar de un modo aún más directo y flexible.

"Esta aplicación se enmarca dentro de la estrategia de dar libertad al cliente para elegir por qué medio quiere comunicarse con el banco", han señalado desde la entidad.

CRECER MEDIANTE LA INNOVACIÓN

"Implantar nuevas herramientas que perfeccionan permanentemente las características del servicio, adaptándose a las necesidades del cliente y mejorando su experiencia como usuario", ha sido, según Liberbank, la principal base de crecimiento de esta modalidad de asesoramiento bancaria.

Además, desde la entidad bancaria recuerdan que la apuesta por canales remotos ha permitido a la entidad seguir creciendoen un entorno marcado por las propias tendencias en el uso deherramientas digitales y por la situación de excepcionalidad derivada por la Covid-19.

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