• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL FILOMENA

Casi mil camioneros aguardan en tres áreas de servicio de Jaén

Casi un millar de camioneros aguardan en tres áreas de servicio en la A-4 en la provincia de Jaén la apertura de las conexiones por carretera con la comunidad de Madrid, que están cortadas por el temporal.,Esta situación desencadenada este semana hizo aconsejable que se mantuvieran los camiones en esas áreas de servicio para no colapsar la capital de España, ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en Andalucía. ,De los 979 camioneros aparcados en estacion

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

Casi un millar de camioneros aguardan en tres áreas de servicio en la A-4 en la provincia de Jaén la apertura de las conexiones por carretera con la comunidad de Madrid, que están cortadas por el temporal.

Esta situación desencadenada este semana hizo aconsejable que se mantuvieran los camiones en esas áreas de servicio para no colapsar la capital de España, ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en Andalucía.

De los 979 camioneros aparcados en estaciones de servicios, 330 están en el área de Guarromán; 259 en La Carolina, y 390 en Aldea de los Ríos, ha precisado la Delegación del Gobierno, que ha apostado por la colaboración entre las administraciones para ayudarlos.

En este sentido, la delegada del Gobierno, Sandra García, ha señalado que la colaboración entre las administraciones es "extraordinaria" por parte del Gobierno de España con la Guardia Civil, con la DGT, y por parte de la Junta de Andalucía, con el servicio de emergencias 112.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar