• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA CONCIERTOS

Simple Minds se incorpora al cartel del Tío Pepe Festival

La banda escocesa Simple Minds se ha incorporado al cartel de la VII edición del Tío Pepe Festival que se celebrará el próximo verano, ha informado este martes la organización.,Junto a la banda Kool & the Gang, Simple Minds se une a un programa que también contará con los cantautores José Luis Perales y Víctor Manuel, las cantantes India Martínez y Ana Torroja, y el tenor Juan Diego Flórez.,Las bodegas González Byass son el escenario de este festival en el que la música en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

La banda escocesa Simple Minds se ha incorporado al cartel de la VII edición del Tío Pepe Festival que se celebrará el próximo verano, ha informado este martes la organización.

Junto a la banda Kool & the Gang, Simple Minds se une a un programa que también contará con los cantautores José Luis Perales y Víctor Manuel, las cantantes India Martínez y Ana Torroja, y el tenor Juan Diego Flórez.

Las bodegas González Byass son el escenario de este festival en el que la música en vivo se marida con propuestas gastronómicas en "Las cenas de las estrellas", en las que este año participarán tres estrellas Michelin como Francis Paniego, Juan Luis Fernández e Israel Ramos.

La banda de Glasgow formada por Jim Kerr and Charlie Burchill estarán en las bodegas González Byass el próximo 1 de agosto repasando sus cuarenta años de historia.

Los estadounidenses Kool & the Gang, otra de las confirmaciones internacionales del festival, compartirán sus casi 50 años de trayectoria con el publico del Tío Pepe Festival el 10 de agosto.

Nacido en 2014 con el objetivo de proponer una experiencia sensorial múltiple ligada a los vinos de jerez, el Tío Pepe Festival Festival ha recibido numerosas distinciones.

En el 2019 fue distinguido con el premio Ciudad de Jerez a la promoción turística 2019 y el premio a la Mejor Experiencia Enoturística de la International Wine Challenge Merchant Award Spain, reconocimientos que se suman al Mejor Experiencia Enoturística 2016 de ACEVIN; Best Wine Event 2015, de la revista británica Drinks Internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar