• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GLOBOS DE ORO

Penélope Cruz agradece una semana "llena de alegrías" y nominaciones

La actriz Penélope Cruz ha reconocido que ha vivido una semana "llena de alegrías" que comenzó con las nominaciones a los premios Forqué y los Feroz por la película "Todos lo saben" y ha continuado hoy con la de los Globos de Oro por la serie "American Crime Story:The Assassination of Gianni Versace".,En esta producción televisiva de Ryan Murphy interpretaba a Donatella Versace, a quien dice admirar mucho, mientras que en "Todos lo saben", sobre una familia de viticultores

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

La actriz Penélope Cruz ha reconocido que ha vivido una semana "llena de alegrías" que comenzó con las nominaciones a los premios Forqué y los Feroz por la película "Todos lo saben" y ha continuado hoy con la de los Globos de Oro por la serie "American Crime Story:The Assassination of Gianni Versace".

En esta producción televisiva de Ryan Murphy interpretaba a Donatella Versace, a quien dice admirar mucho, mientras que en "Todos lo saben", sobre una familia de viticultores que vive en la España rural, trabajó bajo la dirección de Asghar Farhadi y junto con su marido, Javier Bardem.

"Me siento muy afortunada por haber tenido la posibilidad de realizar ambos trabajos. Agradezco de corazón a los Forqué, los Feroz y la HFPA (Asociación de prensa extranjera de Hollywood) estas nominaciones. La ilusión es aún mayor cuando se reconoce además el trabajo de muchos de mis compañeros. Muchísimas gracias, ha indicado Cruz en un comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar