• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JOAQUÍN SABINA

Pedro Sánchez confía en que todo quede en un susto y regrese pronto escenario

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado un abrazo a Joaquín Sabina, que esta noche ha sufrido una caída durante su actuación en el Wizink Center que le ha obligado a cancelar el concierto coprotagonizado con Joan Manuel Serrat, y le ha deseado que "todo quede en un susto" y pronto regrese a los escenarios.,"Un abrazo, Sabina. Confío en que todo quede en un susto y pronto volvamos a disfrutar contigo en el escenario. Mucha fuerza, maestro", ha escrito Sánchez

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:37

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado un abrazo a Joaquín Sabina, que esta noche ha sufrido una caída durante su actuación en el Wizink Center que le ha obligado a cancelar el concierto coprotagonizado con Joan Manuel Serrat, y le ha deseado que "todo quede en un susto" y pronto regrese a los escenarios.

"Un abrazo, Sabina. Confío en que todo quede en un susto y pronto volvamos a disfrutar contigo en el escenario. Mucha fuerza, maestro", ha escrito Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

Durante su actuación con Serrat, Sabina ha sufrido una caída en la parte frontal del escenario que ha obligado a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto de este miércoles en el Wizink Center de la capital española.

Según ha confirmado a Efe la promotora del mismo, no ha sido un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de recorrido.

Sabina, que ha sido llevado en camilla fuera del escenario, ha sufrido un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, ha salido de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar