• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NAVARRA.-El Baluarte de Pamplona acoge este viernes la Gala de la Zarzuela

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

El auditorio Baluarte de Pamplona acogerá el viernes, 7 de mayo, a las 19 horas la Gala de la Zarzuela, penúltima cita de la temporada de la Fundación Baluarte.

La función en torno a la zarzuela tendrá como protagonistas a la soprano Sabina Puértolas, la mezzosoprano Mª José Montiel, el tenor José Luis Sola y el barítono Manuel Lanza, además de la Orquesta Sinfónica de Navarra y al coro lírico de AGAO, todos bajo la batuta del maestro José Miguel Pérez-Sierra.

La Gala de Zarzuela recoge en su programa algunas de las mejores muestras del género. Entre otras sonarán obras tan populares como el Chotis de 'La Chulapona', dúos como el de Felipe y Mari Pepa de 'La Revoltosa' y arias tan conocidas como 'No puede ser' de 'La tabernera del puerto' o 'Por el humo se sabe' de 'Doña Francisquita'.

El precio de las entradas es de 21, 32 y 45 euros y para menores de 30 años, de 17, 26 y 36 euros. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com. Además, desde tres días antes del espectáculo las personas menores de 30 años podrán comprar entradas con el 70% de descuento, por 6, 10 y 14 euros.

www.baluarte.com
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar