• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Mago Pop contará con una placa homenaje en el Teatro Rialto tras permanecer dos años en cartelera

El Mago Pop contará con una placa homenaje en el Teatro Rialto tras permanecer dos años en cartelera

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:48

Antonio Díaz, conocido como el Mago Pop, contará desde este miércoles con una placa homenaje en el Teatro Rialto, situado en la céntrica calle de Gran Vía, donde ha permanecido dos años en cartelera con su espectáculo de magia.

Así la placa, que lo acredita como "el mago europeo más taquillero", estará en el teatro donde el Mago Pop actúa con su espectáculo 'Nada es Imposible' y que tiene su última función este domingo.

El artista se ha mostrado muy agradecido por estos dos años y ha asegurado que el secreto del éxito de este espectáculo es "el cuidar de las cosas".

Además, ha señalado que Madrid es una ciudad "muy importante a nivel teatral internacional" y que la magia ha podido competir con los grandes musicales de la Gran Vía, algo que ha calificado de "maravilloso".

Por su parte, la encargada de descubrir la placa ha sido la concejala delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, que ha señalado que el Mago Pop ha contribuido a dar "más luz y brillo" a la capital.

Asimismo, una de las socias de la compañía Som Produce, Pilar Gutiérrez, ha indicado que Antonio Díaz ha generado "su propia categoría" de evento que ha sido "capaz de competir" con otros grandes eventos.

Además, ha asegurado que durante estos dos años más de 1.200.000 personas han podido disfrutar del artista. Tras esta etapa, el Mago Pop iniciará otra temporada de espectáculos, esta vez en el Teatro Victoria de Barcelona.

En total, con sus espectáculos 'La Gran Ilusión' y 'Nada es Imposible' Antonio Díaz ha ofrecido un total de 747 funciones en el Teatro Rialto y ha vendido un total de 278.136 entradas durante el año 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE