• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL MÚSICA

Love Of Lesbian, Nathy Peluso y Hinds se suman al cartel del VIDA

Love Of Lesbian, Nathy Peluso, Hinds y Joe Crepúsculo se han incorporado este viernes al cartel del festival VIDA 2021, que tiene previsto celebrarse sin distanciamiento entre el público los días 1, 2 y 3 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).,Estos nombres vienen a sumarse a los ya anunciados de Vetusta Morla, Stay Homas, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Clara Peya, Maria Arnal i Marcel Bagés y Ferran Palau, entre otros.,"Tras los buenos resultados del concierto en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Love Of Lesbian, Nathy Peluso, Hinds y Joe Crepúsculo se han incorporado este viernes al cartel del festival VIDA 2021, que tiene previsto celebrarse sin distanciamiento entre el público los días 1, 2 y 3 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Estos nombres vienen a sumarse a los ya anunciados de Vetusta Morla, Stay Homas, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Clara Peya, Maria Arnal i Marcel Bagés y Ferran Palau, entre otros.

"Tras los buenos resultados del concierto en el Palau Sant Jordi -han señalado los organizadores en un comunicado-, seguimos trabajando de la mano de los científicos de la Fundació Lluita contra la Sida i les Malalties Infeccioses para abrir puertas sin distanciamiento entre el público".

"Las medidas que se implementarán serán las recomendadas por los expertos y tendrán el máximo rigor, para conseguir el mejor de los espacios seguros", han añadido.

El cartel se completará con la programación electrónica, dentro del marco del VIDA Club, y la programación en la Daurada Beach Club que se anunciarán próximamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar