• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

Los 4º International Hairdressing Awards se entregan ante dos mil peluqueros

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:08

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"El primer Simposio Internacional de Ortodoncia y Reunión Inaugural de la IOF será transmitido en vivo en línea y estará disponible en todo el mundo.

El tema del simposio es Innovación y Transformación de la Ortodoncia Avances en Investigación y Práctica Clínica: Una Mirada hacia el Futuro. Quince expertos en ortodoncia de élite de China y de todo el mundo se unirán para compartir presentaciones estimulantes y facilitar intercambios académicos

IOF (Fundación Internacional de Ortodoncia) es una organización académica internacional en ortodoncia y campos relacionados. Cofundada por CareCapital Group, la fundación colabora con profesionales de estos ámbitos en todo el mundo y está comprometida a apoyar la investigación de vanguardia. Los miembros fundadores de Norteamérica, Europa, y China se dedican a hacer de la fundación una plataforma académica para la industria de la ortodoncia con estándares y prácticas internacionales, con una visión global, y con un servicio sin igual. Ellos están enfocados en mejorar la atención al paciente brindando capacitación y educación integrales de calidad, becas de investigación clínica y de innovación, y proporcionando una red internacional a los profesionales.

Durante el simposio se inaugurará oficialmente el IOF y se pondrá en marcha la primera ronda de solicitudes para las Becas de Investigación, que proporcionarán oportunidades para la cooperación internacional entre jóvenes académicos interesados en la investigación en la industria de la ortodoncia.

Los temas del simposio constan de cuatro partes centrados en los avances en investigación y prácticas clínicas, y la innovación y transformación de la ortodoncia y campos relacionados. La primera parte, "Biomecánica y Tratamientos de la Ortodoncia Invisible", será discutida por el Presidente Ravindra Nanda, Editor en jefe de "Progress in Orthodontics" y Profesor Adjunto en el Instituto Forsyth; el Dr. Nikhilesh R Vaid, Presidente de la Federación Mundial de Ortodoncistas; y el Profesor Jin Zuolin, Director del Departamento de Ortodoncia de la Facultad de Estomatología de la Cuarta Universidad Médica Militar.

La segunda parte es Aplicaciones de la Tecnología 3D Actual en Ortodoncia, y será discutida por el Dr. Theodore Eliades, Director de la Clínica de Ortodoncia y Odontopediatría, y Director del instituto de Biología Oral del Centro de Medicina Dental de la Universidad de Zúrich; el Dr. Bjorn Ludwig, Profesor Asistente del Departamento de Ortodoncia de la Universidad de Homburg/Saar; y el Prof. Fang Bing, Director de ortodoncia, Noveno Hospital Popular de Shanghái, Escuela de Medicina de la Universidad Jiao Tong de Shanghái.

El tema del tercero es " Tratamientos Ortodónticos vs Cirugías Ortognáticas por el Prof. Peter Ngan, Presidente del Departamento de Ortodoncia, Facultad de Odontología de la Universidad de West Virginia y el Prof. Li Weiran, Director de Ortodoncia, Escuela y Hospital de Estomatología de la Universidad de Pekín. .

El tema final es "Tecnología de Inteligencia Artificial", que será una discusión con el Prof. Ching-Chang Ko, Presidente del Departamento de Ortodoncia de la Universidad Estatal de Ohio; Prof. Bai Yuxing, Presidente del Hospital Estomatológico de Beijing, Universidad Médica de la Capital; y el Prof. Zhao Zhihe, Presidente del Comité de Profesores de la Escuela y Hospital de Estomatología de la Universidad de Sichuan de China Occidental.

Durante el simposio, el Prof. Ravindra Nanda impartirá una ponencia titulada ¿Es posible la aceleración del movimiento dental ortodóntico? ¿Fracasos y éxitos?. Prof. Zhao Zhihe hablará sobre el Establecimiento del Sistema Inteligente de Diagnóstico y Tratamiento Ortodóntico. El Prof. Kang (Eric) Ting, Director Ejecutivo de la IOF y Profesor del Instituto Forsyth, hablará sobre el tema "Becas de investigación de la IOF", que ayudarán a más académicos y profesionales a obtener patrocinadores para su investigación y desarrollo clínicos.

¡Regístrese aquí para el webcast en vivo!

https://iof-meeting.mctoday.cn/web/en/specialMeeting Contact information Tong Zhou Fundación Internacional de Ortodoncia Limitada +862155821505"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar