COPE

CINE RODAJE

Laia Costa y Susi Sánchez rodarán "Cinco lobitos" entre Madrid y Vizcaya

La actriz catalana Laia Costa ("Victoria", "Foodie Love") y la valenciana Susi Sánchez ("La enfermedad de domingo", "La piel que habito", "Dolor y gloria") rodarán juntas este verano, entre Madrid y Vizcaya, un drama sobre la maternidad llamado "Cinco lobitos".,Se trata de la opera prima de la directora Alauda Ruiz de Azúa, que con este proyecto participó en la segunda edición de la Incubadora de la ECAM, la escuela de cine de Madrid, y ganó el premio al mejor proyecto en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:24

La actriz catalana Laia Costa ("Victoria", "Foodie Love") y la valenciana Susi Sánchez ("La enfermedad de domingo", "La piel que habito", "Dolor y gloria") rodarán juntas este verano, entre Madrid y Vizcaya, un drama sobre la maternidad llamado "Cinco lobitos".

Se trata de la opera prima de la directora Alauda Ruiz de Azúa, que con este proyecto participó en la segunda edición de la Incubadora de la ECAM, la escuela de cine de Madrid, y ganó el premio al mejor proyecto en la Ventana del Cine Madrileño.

Laia Costa dará vida a Amaia, que acaba de ser madre por primera vez y Susi Sánchez a Begoña, la madre de Amaia. El reparto principal lo completan Ramón Barea como Koldo, su padre y Mikel Bustamante como Javi, la pareja de Amaia, señala la distribuidora BTeam Pictures en un comunicado.

Según la sinopsis, Amaia acaba de ser madre y no sabe cómo hacerlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un pueblo costero del País Vasco y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé, donde lidiará con la nueva situación de ser madre e hija a la vez.

"Alauda tiene talento y una historia preciosa que contar -una maternidad íntima y honesta- y sabe cómo hacerlo. Vamos a sentir que nos hablan al oído. Despacio, bajito, de la mano", describe Laia Costa.

A Susi Sánchez le atrapó "el encuentro entre una madre y una hija, el nacimiento de una tercera generación y cómo ese vínculo les recuerda que siempre estuvo ahí y, al mismo tiempo, lo distintas e iguales que son".

"Cinco lobitos" es una coproducción de Encanta Films, Sayaka Producciones y Buena Pinta Media. La distribuidora y productora Bteam Pictures se ha distinguido en los últimos años por su apuesta por operas primas como "Las niñas" de Pilar Palomero o "La hija de un ladrón" de Belén Funes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar