FESTIVAL MÚSICA (Corrección)

Julio Iglesias actuará en Fuengirola en agosto dentro de gira 50 aniversario

Julio Iglesias, el artista latino que más álbumes ha vendido en la historia (300 millones) actuará el próximo 5 de agosto en Fuengirola (Málaga) en el Festival MareNostrum y celebrará así su 50 aniversario en el mundo de la música. ,Ganador de premios Grammy, Grammy Latino, Billboard Latin Music y World Music, entre otros, ha recibido recie

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

(Corrige la noticia EX3211 por error de la fuente informante. Fuengirola no es la única cita en España del artista en su gira mundial)

Julio Iglesias, el artista latino que más álbumes ha vendido en la historia (300 millones) actuará el próximo 5 de agosto en Fuengirola (Málaga) en el Festival MareNostrum y celebrará así su 50 aniversario en el mundo de la música.

Ganador de premios Grammy, Grammy Latino, Billboard Latin Music y World Music, entre otros, ha recibido recientemente el Grammy honorífico por toda su carrera y es el único artista extranjero en tener el China's Golden Record Award (la máxima distinción musical) por ser el artista extranjero que más discos ha vendido en China.

Julio Iglesias vuelve a Málaga seis años después de su último concierto para celebrar 50 años en la música, dentro de su gira mundial, y engrosará la lista de artistas internacionales que han formado parte de este festival como son Rod Stewart, Bob Dylan, Santana y Sting, entre otros.

El artista, dentro de su gira mundial, actuará también en Mérida el 28 de agosto.

Lo más

En directo2

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE