• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Festival de San Sebastián no baraja cambio de fechas y se celebrará de la forma "más presencial posible"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

El Festival de San Sebastián no baraja cambio de fechas y se celebrará de la forma "más presencial posible" del 18 al 26 de septiembre de este año, según ha señalado el alcalde donostiarra, Eneko Goia.

En una entrevista a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Goia ha confiado en que el certamen cinematográfico podrá celebrarse y ha incidido en que "es el escenario en el que estamos trabajando".

"Será presencial lo máximo posible para esas fechas, todavía estamos lejos, quedan tres meses y medio, y todo aquello que no sea posible de forma presencial lo será de otras formas que hemos aprendido a utilizar a lo largo de estos meses", ha asegurado.

Aunque ha destacado que la presencia de las grandes estrellas "es la parte más visible", el regidor donostiarra ha resaltado que el Festival de Cine de San Sebastián "es mucho más que eso".

"El no poder contar con esa parte, que es la más llamativa si se quiere, no justifica de ninguna manera que el resto deje de hacerse, y el Zinemaldia hace un trabajo ingente en lo que es la producción de películas, pero también en foros de producción, que hay que mantener", ha expresado Goia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar