COPE

CASTILLA Y LEÓN.-El Ayuntamiento de Arroyo (Valladolid) retoma desde mañana los paseos teatralizados en el Jardín Botánico

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda ha decidido retomar los 'Paseos Teatralizados en el Jardín Botánico' que ha programado a las 12.00 horas de los domingos 11, 18 y 25 de octubre con la cita 'Ruta de la felicidad' en la que podrán participar pequeños y mayores.

A través de esta actividad al aire libre y aforo limitado, lasfamilias podrán disfrutar de la zona de la Ribera del Pisuergaen Arroyo con un recorrido amenizado con escenas teatrales, han indicado desde el Ayuntamiento arroyano.

Los grupos serán reducidos y serán atendidos por los guías de la actividad y los personajes estarán "escondidos" a lo largo de todo el paseo para escenificar cada trama. Las mismas fuentes han asegurado que la actividad cuenta con aforo limitado y todas las medidas sanitarias de prevención, el uso de la mascarilla, distancia de seguridad y personal de seguridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar