• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANDALUCÍA.-Huelva.- Agenda informativa de Europa Press para el día 27 de mayo de 2021

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 05:54

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Huelva y su provincia para el día 27 de mayo de 2021:

-- 9,30 horas: En Aljaraque, presentación del VI Trail CxM Marismas de Corrales. En el Ayuntamiento.

-- 9,30 horas: Profesionales sanitarios de los servicios de Urgencias y Emergencias se concentran para reivindicar la creación de la Especialidad de Urgencias a través de la lectura de un manifiesto. En la puerta de Urgencias del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.

-- 10,30 horas: El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto a Juanita Arroyo y María Cotán-Pinto, viuda e hija del homenajeado, procede a descubrir la placa rotulada con el nombre 'Paseo del Periodista S. Cotán Pinto'. Al acto asisten, además de la corporación municipal y familiares del homenajeado, representantes de la Asociación de la Presa, del Colegio de Periodistas, compañeros y amigos. Bajo el rótulo colocado en la rotonda de la trasversal que une las avenidas del Decano del Fútbol Español y José Luis García Palacios, junto al Nuevo Estadio Colombino, en el Ensanche Sur. (CON AUDIO)

-- 10,30 horas: La portavoz del PP en Huelva, Francisca Rosa, atiende a los medios para informar sobre asuntos de actualidad. En la sede del PP de Huelva, en el número 1 de la calle Marina (primera planta).

-- 10,30 horas: En Fuenteheridos, la delegada territorial de Turismo de la Junta en Huelva, María Ángeles Muriel, se reúne con su alcalde, José Luis Pérez Tapia, para abordar asuntos vinculados a sus competencias y dar a conocer las ayudas de la Consejería para las entidades locales. Posteriormente conoce algunos de los recursos turísticos del municipio. En el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En Manzanilla, la delegada territorial de Educación de la Junta en Huelva, Estela Villalba, visita el CEIP Miguel Hernández para anunciar la tercera edición del Programa de Refuerzo Estival. En el mencionado centro, en la barriada Blas Infante. (CON AUDIO)

-- 11,30 horas: El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente del Círculo Empresarial de Turismo de Huelva, Rafael Barba, presentan la nueva iniciativa turística '48 horas y 500 razones'. En el patio del Ayuntamiento. (CON AUDIO).

-- 12,00 horas: La alcaldesa de Punta Umbría y diputada provincial, Aurora Águedo, acompañada del presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, presentan el Campeonato de Andalucía de Baloncesto en la categoría Cadete Femenino. En la Diputación. (CON AUDIO)

-- 12,00 horas: En Isla Cristina, la diputada provincial de Ciudadanos (Cs) y coordinadora de la formación liberal en Huelva, María Ponce, atiende a los medios en el transcurso de una visita a las instalaciones de Marsh Foods, en las marismas de Isla Cristina. En la Finca Salicornias, en las Marismas de Isla Cristina, s/n (entrada desde Pozo del Camino).

-- 19,00 horas: El vicepresidente de la Diputación, Juan Antonio García, presenta el vídeo 'Daniel Vázquez Díaz', realizado por el artista y 'youtuber' Antonio García Villarán. En la Sala de la Provincia.

-- 19,30 horas: En Moguer, los autores de 'El Rocío antes del alba. Historia de la aldea' (Editorial Niebla), Juan Villa y José María Martín Boixo dan a conocer la obra. En el Claustro de San Francisco.

-- 20,00 horas: El presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, participan en la presentación del libro 'Nombres en H...de Huelva', de Eduardo Sugrañes. En el Salón de Actos del Centro Cultural 'José Luis García Palacios' de la Fundación Caja Rural del Sur.

-- 20,00 horas: En Almonte, la candidata a las primarias del PSOE-A, Susana Díaz, mantiene un encuentro con militantes. En la Ciudad de la Cultura, en la calle Antonio Machado, s/n. (CON AUDIO)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar