• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alfred invita a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía a su concierto de Madrid

El cantante fue uno de los invitador a la entrega de los Premios Gaudí en el Palacio de Congresos de Barcelona

Alfred García

À?

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

Anoche la ciudad condal se vestía de gala en la XI entrega de los Premios Gaudí, en el Palacio de Congresos de Barcelona. A la cita no faltaron alguno de los rostros más importantes de nuestro cine, igual que de la sociedad catalana. Entre los invitados destacaba Alfred García, no solo por su chaqueta diseñada por Juan Avellaneda e inspirada en Dalí, también por poner música a la cita.

El joven cantante  se mostraba muy ilusionado al conocer que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son fans de su música y no ha dudado en invitarlas a sus próximos conciertos. "Invitadas están, no  podría haber imaginado nunca ques  gente tan representativa como son las infantas de España les gustaría mi música".

Sobre  Miky el representante de España en  Eurovisión, Alfred ha reconocido que " que es un gran candidato". Alfred ha rechazado las críticas que ha recibido el candidato. "No sirven para nada, él quiere hacer arte con su música y con lo que reivindica, el único consejo que le puedo dar es que esto le sirva para curtirse, por que ni todas las cosas son buenas ni todas las cosas malas,  hay que disfrutar de todo".

 ¿Qué pronóstico haces este año para Eurovisión? "Parece un tráfico de influencias, no depende de cómo lo haces al final, nosotros quedamos muy satisfecho con la actuación"

Sobre la ausencia de Amaya a la hora de  felicitar al representante de Eurovisión, Alfred ha echado balones fuera. "No lo se, se lo tenéis que preguntar a ella". 

Alfred García reconoce que la relación con sus compañeros de OT es "muy buena". "Todos nos queremos dedicar a lo mismo y si Mimi saca ahora una canción pues yo la comparto porque me siento orgulloso, todos hacen su música".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar