Los siete virales de la semana

¿Estás de vacaciones y te has perdido lo más aplaudido en redes sociales? Aquí tienes un resumen de lo más viral de la semana

@varenos

Redactora de cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 25 ago 2018

Hay quienes buscan ser los protagonistas de las redes sociales pero también hay otras personas que se hacen virales sin pretenderlo. Repasamos algunos ejemplos de esta semana.

1. ¿Están ahí mis vidas? Inquietante Thalía

Thalía es muy de agradecer a sus seguidores el cariño que recibe. En esta ocasión, un corto facebook live de la cantante ha dado mucho de sí. La etiqueta  #ThalíaChallenge ha convertido en viral el video (¿improvisado o preparado?) de la cantante.

Primero fue Thalía

Desoues 

Después, imitaciones que no te puedes perder

Y la protagonista, se lo toma con humor

2. Saque divino

Una monja, la hermana Mary Jo Sobieck, fue la encargada de hacer el saque de honor del partido de beisbol de la MLB entre Kansas City Royals y Chicago White Sox. Sobieck lanzó un ‘pitch’ que ha dejado boquiabiertos a los asistentes y también a quienes han podido ver la destreza de esta monja en redes sociales. 

3. Me siento valiente

Un bombero de Gran Canaria perdió sus piernas después de acudir a un servicio de emergencia. Ha decidido "luchar" y ahora intenta que nada se le resista. Javier se propuso andar por la montaña y... aquí puedes ver cómo consiguió el reto.

4.Aitana en bikini:"quiérete cómo eres"

Nueva revolución en redes sociales por la fotografía que Aitana ha publicado en Instagram. De vacaciones en Ibiza, la cantante ha decidido compartir su imagen en bikini. Hace tan solo unos meses, Aitana borró una imagen en ropa de baño por las críticas que recibió (extremadamente delgada). La experiencia le ha servido y ahora anima a sus seguidores a que quieran su cuerpo tal y como es. Además, asegura que su constitución es delgada y que no tiene ningún problema alimenticio. 

 
 
 

 ������������ @charteralia

 

Una publicación compartida de  AITANA (@aitana_ot2017) el 

5. La Policía da el alto a Batman

“Batman va a llegar un poco tarde, amigo. Debo reconocer que adoro cómo su capa barre el piso cuando sale del Batmóvil. ¡Muy comprometido a su personaje, se ve que lo adora!”

Un conductor compartió en youtube el momento en que una policía dio el alto a Batman mientras el superhéroe conducía su ‘batmóvil’ en una autopista de Canadá.

Justice never sleeps from r/Brampton

6. La historia detrás del bebé amamantado por una policía

Celeste Ayala, la policía que dio de mamar a un bebé en Buenos Aires, ha relatado la historia detrás de la imagen.

La niña de seis meses, que aparece en la foto, es la menor de los seis hermanos. 

La policía cuenta la realidad de la vida de esos niños (y sus padres) que llegaron al hospital: "Se los habían sacado a los padres por tenerlos en estado de abandono. Los niños estaban muy mal: desnutridos, tenían sarna"

Aquí puedes ver la entrevista

7. El Brexit será un éxito titánico. Tal cual.

Sí, la desconexión de Reino Unido de la Unión Europea no es un tema nuevo. Sí, todo el mundo ha hablado de ello y sí, aún falta tiempo para que se materialice (29 de marzo de 2019). Sin embargo, el camino hasta la primavera del año que viene no va a ser tan fácil como al principio se preveía. Incluso Theresa May advirtió de que el Brexit podría no producirse. ¿Entonces? 

Josh Pappenheim,  asistente de producción de Big Broadcasting Corporation y escritor independiente, ha creado uno de los vídeos que, aún realizado hace más de un año, se ha hecho viral esta semana.

Boris Johnson, exsecretario de Asuntos Exteriores, no imaginaba que su frase "Brexit will be titanic success" (el Brexit será un éxito titánico) iba a dar tanto de sí. Pappenheim, creador del vídeo, lo explicaba en The Guardian: "Johnson había escrito el chiste para nosotros: es una metáfora perfecta".

Aquí el vídeo viral: