COPE CHIC | Cap 101

Federica and Co reabre sus puertas

Tras el incendio que destrozó parte de las instalaciones el pasado mes de marzo, vuelve a abrirse uno de los espacios de moda, diseño, DECO y cocina más increíbles de la capital. Su dueña, Federica Barbaranelli, nos lo cuenta en COPE Chic.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Es sin duda uno de los espacios más impresionantes del centro de Madrid y por fin ha ocurrido lo que todos esperábamos: Federica and Co abre sus puertas después del incendio que acabó con parte de sus instalaciones y lo hace con más energía que nunca. La fecha elegida será este jueves 5 de junio y nosotras hemos hablado con su dueña para que nos adelante todos los detalles.

En belleza repasamos una encuesta que acaba de publicar la firma

sobre los cuidados de los europeos; ¿Quién tarda más en arreglarse ellos o ellas?, ¿Quién se fija más en un cambio de peinado?.. te lo contamos todo en nuestro

.

Además conocemos el blog de Carlos Arnelas, un espacio de moda, belleza y gastronomía que no te puedes perder. Y como siempre la crónica de Belén Montes, esta semana sobre lo último de TELVA Novias.