Según cuenta Okdiario

Así es Olay Regenerist, la crema que robó Cifuentes

 

@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 22 mar 2024

Un pequeño tarro de color rojo y tapa plateada. Así es vista desde fuera la ansiada crema que según cuenta este miércoles Okdiario robó la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes en un hipermercado del Puente de Vallecas cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid, en 2011.

En total, según cuenta este medio fueron dos de estos tarros de la crema Olay Regenerist anti-edad intensiva 3 áreas los que guardó en su bolso tras sustraerlos de una de las estanterías de un hipermercado Eroski.

"Ayuda a restaurar la producción de energía de las células"

Una crema que según nos explican desde la propia compañía cuenta con un complejo re-energizante, que "ayuda a restaurar la producción de energía de las células, estimulando la producción de elastina y colágeno, para conseguir una piel más firme y con aspecto diez años más joven".

"Es una marca con prestigio, innovadora que ofrece tratamientos eficaces antiedad a un precio asequible"

El 'objeto del deseo' -que le ha costado el cargo a la presidenta madrileña-, cuenta con un buen "prestigio por su innovación", explica la periodista especializada en belleza, Lola Pérez Collado. "Ofrece tratamientos eficaces anti-edad a un precio asequible y tiene la originalidad de actuar sobre las tres áreas más expuestas al envejecimiento; contorno de ojos, óvalo facial y cuello, un sistema que la ha hecho célebre".

El precio de este producto, que ha actualizado ligeramente su apariencia, que hoy se ha convertido en Trending Topic poco después de saltar la noticia a la luz, ronda en estos momentos los 33,35 euros por frasco de 50 ml. En 2011 cuando se registró el hurto, su coste era sensiblemente inferior, 21 euros.

Olay es una marca de cuidado facial, “innovadora, líder en el conocimiento científico, que la hace diferente de otras marcas de cuidado de la piel en el mercado”, según explican desde la compañía.

El hurto tuvo, según Okdiario lugar el 4 de mayo de 2011 sobre las 11,30 de la mañana. Cifuentes era entonces diputada madrileña y ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea. De hecho el robo se produjo en supermercado Eroski de Vallecas, situado justo enfrente a la Asamblea.