• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONDENADOS

Felipe Melo se pronuncia sobre los casos de Alves y Robinho: "Si se lo hacen a mi hija no estaría aquí"

El centrocampista de Fluminense concedió una entreista a 'Ge.Globo' y dio su punto de vista sobre los dos jugadores que fueron condenados por abuso sexual.

Felipe Melo

Los dos jugadores fueron condenados por abuso sexual.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:12

Felipe Melo, jugador del Fluminense, habló en 'Ge.Globo' sobre los casos de Dani Alves y Robinho, que en Brasil se han convertido en un asunto nacional y por los cuales la Federación Brasileña publicó un duro comunicado el pasado fin de semana.

"Nadie está obligado a hablar del tema. 'Ah, pero ¿por qué este no hable y este otro sí?...No veo ningún problema si hablo yo", empezó diciendo el futbolista brasileño.



El exjugador de Galatasaray o Inter se mostraba muy contundente con los casos y lanzaba un duro mensaje. "Tengo una hija de 15 años, si se lo hubieran dicho a mi hija no estaría aquí para hacer la entrevista. Hay que respetar a los seres humanos, tanto a mujeres como hombres", exponía.

Y añadía: "La noticia ha sido una bomba, pero tienen que pagar por lo que hicieron. Y eso debe servir para que otros no lo hagan porque es un tema muy serio".

"Tenemos el deber de educar a nuestros hijos e hijas para que esto no vuelva a suceder", concluyó tras afirmar que después de pagar por sus penas deben ser reinsertados.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo