También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PARRICIDIO BENIMÁMET

Sigue hospitalizado el joven acusado de matar a su madre y a su pareja sentimental en Benimámet

El doble apuñalamiento tuvo lugar en el domicilio de la víctima. El parricida llamó luego por teléfono a su hermano para confesarle el crimen, intentó suicidarse dos veces y esperó a la policía en la puerta del edificio.

parricida
abc
  • Redacción València

A esta hora continúa hospitalizado el joven de 25 años arrestado en la madrugada de ayer en Valencia tras supuestamente matar a cuchilladas a su propia madre de 50 años y herir de gravedad a la pareja sentimental de ésta de 54, en el domicilio familiar en el barrio de Benimàmet.

Todo ocurría en torno a la una de la madrugada, cuando el joven regresaba a su domicilio familiar, y por causas que investiga la policía, cogía de la cocina un cuchillo y entraba en el dormitorio apuñalando mortalmente a la madre e intentando degollar al hombre que llevaba con ella desde hacía dos años. Al resistirse éste, el joven intentó quitarse la vida asimismo clavándose el cuchillo en el cuello.

Alertados por el otro hijo de la mujer, llegaron de inmediato agentes de la Policía Nacional,  que detuvieron al presunto agresor, cubierto de sangre y recogían aún con vida a la madre que falleció poco después. La Policía Nacional no tiene constancia de que el joven tenga "ningún antecedente psiquiátrico".

Lo más visto