• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SIGUEN LOS ENFRENTAMIENTOS

PSPV y Compromís, enzarzados porque no saben cuándo entrará en vigor la prohibición de aparcar en el carril bus

El pleno de ayer volvió a dejar en el aire la propuesta de prohibir aparcar por la noche en el carril bus.... el debate está ahora en si es “sine die” o hay fecha, aunque sea más lejana. Y es que, mientras que Compromís dice que esa medida se implantará en el mes de mayo -el concejal Giusseppe Grezzi lo ha vuelto a reiterar hoy en las redes sociales-... la portavoz socialista en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, sostiene que en la moción “no se habla de fechas ni de tiempos”.

SANDRA GÓMEZ

ABC

Redacción Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

Sigue en marcha la polémica sobre la prohibición de aparcar en el carril bus.... pero en esta ocasión sobre las fechas en las que se va a poner en marcha. Ayer en el pleno volvió a quedar en el aire esa medida.

La portavoz del gobierno municipal de Valencia, Sandra Gómez, ha insistido esta mañana en que "no hay compromiso de plazos ni calendario pactado" en el Ayuntamiento a la hora de prohibir el estacionamiento nocturno en tramos del carril bus.

Contrasta con lo publicado por el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, en las redes sociales y con lo que dijo en el pleno: afirmó que la prohibición estará vigente en mayo. Pero Sandra Gómez ha dicho sobre esto que en el texto de la moción no se habla de plazos, y que su intención es la de pactar un calendario de planificación y contactos con la Federación de Vecinos y los hosteleros"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar