• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÓRDOBA

Paco Ureña y Pepe Moral, mano a mano con ‘victorinos’ en Belmez

El patio del Museo Minero de la localidad cordobesa de Belmez  acogió la presentación del festejo que organizará el empresario Jorge Buendía el próximo 9 de septiembre.

ctv-0ej-belmez
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

Un cartel que anunciará a los toros de Victorino Martín para un mano a mano entre los diestros Paco Ureña y Pepe Moral.

Un cartel calificado por el empresario Jorge Buendía como el más justo de los que ha montado a largo de su ya larga trayectoria. "Desde que vi la tarde  de las dos orejas de Moral con los Miura en Sevilla entendí que lo justo es que a este torero había que darle oportunidades y sabiendo que tenía la corrida de Victorino para Belmez pensé que era el momento de hacerlo y llame a Enrique Peña para ponerlo"

 "Y cerrarlo con un torero con la temporada que lleva a sus espaldas Paco Ureña, un verdadero especialista en este encaste, es el orgullo más grande que tengo como empresario, como profesional y como aficionado para debutar en una plaza de la importancia de Belmez".

Pepe Moral expresó su agradecimiento al empresario y comentó que su preparación sería "la misma que para cualquier corrida porque entiendo que esta ganadería, con la que debuto en una plaza a pesar de que sí que conozco la exigencia de las vacas de Las Tiesas, lo único que requiere es hacer las cosas muy bien y torear muy por bajo si sale embistiendo".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar