También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'LA LINTERNA'

Castella: "Busco marcar mi paso por la historia"

El diestro francés Sebastián Castella habló en La Linterna de COPE de su encerrona con seis toros de Adolfo Martín este sábado en el Coliseo de Nimes.
Sebastián Castella afronta este sábado uno de los mayores retos...
Sebastián Castella afronta este sábado uno de los mayores retos de su carrera, seis toros de Adolfo en Nimes. ARCHIVO

Sebastián Castella habló en La Linterna de COPE de su encerrona con 'adolfos' este sábado en Nimes.

##@##

El de Beziers aseguraba en los microfonos de COPE que necesita hechos de este tipo para marcar un antes y un después en su carrera y en la historia del toreo. Ante esta cita historica-será el primero en estoquear una corrida completa en solitario de Adolfo Martín- Castella aseguraba que “lo único que le preocupa es torear despacio”. Como así lo hizo el pasado San Isidro, cuando se enfrentó por primera vez a ejemplares de este hierro.

EL festejo se realiza en el marco de los actos promocionales para conseguir que Nimes sea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una iniciativa con al que el torero está volcado. Hablaba del coliseo Nimeño acordándose de los antiguos gladiadores que por allí pasaban y destacando los olores, colores y recuerdos que a uno le pasan por la cabeza cada vez que hace el paseillo en esta plaza, algo que ha tachado de sensación indescriptible. “Es una ciudad para vivirla, un marco incomparable” sentenciaba.

Lo más visto