• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PERÚ

Alternativa de Colombo y reaparición de Manzanares en Lima

Tras su frustrada alternativa en la Feria del Pilar de Zaragoza por culpa de una cogida en Valencia, el novillero venezolano ya tiene plaza para tomarla. Manzanares, por su parte, ya tiene fecha para reaparecer tras su lesión cervical.

Jesús Enrique Colombo ya tiene nueva fecha para su alternativa

Jesús Enrique Colombo ya tiene nueva fecha para su alternativa ARCHIVO

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

La empresa Casa Toreros ha hecho público durante una rueda de prensa que Jesús Enrique Colombo se convertirá en matador de toros el próximo domingo 26 de noviembre en el quinto festejos de la Feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú). Colombo recibirá el doctorado de manos de Sebastián Castella con Ginés Marín como testigo y ante toros del hierro español del Puerto de San Lorenzo.

Los gestores del coso de Acho también han confirmado que José María Manzanares reaparecerá en Lima después de la grave lesión cervical que le obligó a cortar la temporada europea el pasado mes de agosto. El diestro alicantino está anunciado en el último festejo de la Feria del Señor de los Milagros el domingo 3 de diciembre junto a Roca Rey y Rafa Serna ante toros de los Hermanos García Jiménez.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar