También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Noticia COPE

El Atlético se plantea ya la salida de Carrasco, informa Antonio Ruiz

Antonio Ruiz ha informado en Tiempo de Juego que el Atlético de Madrid se plantea seriamente la salida de Carrasco en este mercado de invierno y solo está a la espera de la oferta definitiva que convenza al club y al jugador. En principio hay interés desde Italia, Alemania e Inglaterra.

  • cope.es

En un principio la idea era que Carrasco siguiera por lo menos hasta junio pero la llegada de Vitolo y la mayor competencia en el once han hecho ver al jugador la conveniencia de poder salir ya.

Al mismo tiempo, el Atlético podría ingresar una cantidad interesante de dinero por el belga. En su día, Carrasco costó 16 millones de euros a la entidad rojiblanca y ahora se podría sacar algo más.

Hasta el 31 de enero, por tanto, compás de espera para confirmar o descartar esta salida. También en la rampa de salida para este mercado están Augusto, que ya estaría negociando alguna oferta y Gaitán. 

Además, el representante de Kevin Gameiro ha presentado al club varias ofertas por el jugador galo, pero el conjunto rojiblanco ha dicho que Gameiro no se mueve.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado