También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Libby’s Canarias con el Iberostar Tenerife

La primera industria de zumos de Canarias, patrocinará el encuentro de este Sábado (18.00) entre el Iberostar Tenerife y el Montakit Fuenlabrada

CB CANARIAS
Miguel Barreto. | C.B. CANARIAS
  • Cristian García

Felix Hernández, presidente canarista y Jorge Escuder, director financiero de Libby’s Canarias han llegado a un acuerdo para que la marca patrocine el encuentro que se disputará este sábado entre el iberostar Tenerife y el  Montakit Fuenlabrada.

Un partido que enfrentará a dos rivales directos en la lucha por el acceso a los play offs, y que promete ser bastante igualado, ya que los dos conjuntos vienen de encadenar malos resultados durante las últimas dos semanas. Además son dos de los equipos que estuvieron en la Copa del Rey y que han visto como poco a poco su rendimiento se ha visto mermado, tanto en los resultados como en la cantidad de lesiones que han sufrido sus plantillas.

El encuentro se presenta apasionante, ya que ninguno de los dos quiere ceder en su intento de colarse dentro de los ocho primeros puestos a final de temporada. Por ello Lybby's Canarias tampoco ha querido perder la oportunidad de patrocinar un partido tan importante como lo es el de este Sábado.

Lo más visto