• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía intenta detener a Joaquín Reyes creyendo que era Puigdemont

Joaquín Reyes durante la grabación del sketch disfrazado de Puigdemont. El Intermedio

Joaquín Reyes durante la grabación del sketch disfrazado de Puigdemont. El IntermedioJoaquín Reyes durante la grabación del sketch disfrazado de Puigdemont. El Intermedio

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:18

Un vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), ha llamado esta tarde al 091 al creer que Joaquín Reyes, que grababa un sketch para el programa de televisión "El Intermedio" sobre el ex presidente catalán, era Carles Puigdemont, han informado a Efe fuentes policiales y de LaSexta.

"Un señor mayor", según el portavoz de la policía, ha llamado al 091 porque veía "a mucha gente con banderas catalanas y gritando" y con el que parecía Carles Puigdemont, huido de la Justicia en Bruselas, en el centro.

Al llegar la patrulla, que siempre acude ante una llamada al 091, se han percatado de que era la grabación de un programa de televisión y se han marchado del lugar sin identificar a nadie.

La grabación del sketch, que se emitirá, según fuentes de la cadena el próximo lunes en "El Intermedio", se ha realizado en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz porque allí hay una réplica de la escultura "Atomium" de Bruselas.

Reyes ha intervenido por teléfono esta tarde en el programa de LaSexta "Más vale" y ha explicado que ha pasado "sustico" porque él estaba con sus "chuminadas manchegas" cuando ha visto que "seis agentes" iban hacia él, "eso sí, andando, no corriendo, lo mismo porque se han olido la tostada".

Han visto que era un rodaje de "Zanguangos", como se llama su sección en "El Intermedio", "se han empezado a reír" y él les ha dicho que "esa no iba a ser su tarde de gloria".

"La verdad es que visto de lejos daba el pego. Era tal cual: el pelazo, la mirada épica... Pero tanto como para llamar a la policía", se ha reído el humorista, que ha contado que la productora del programa ha hablado con el denunciante para explicarle de qué se trataba y el denunciante le ha contestado que "no está la situación para chorradas".

"Parece un homenaje a Forges -fallecido este jueves-. Es todo un disparate. Ahora que está todo tan enconado, estas cosas del surrealismo nos vienen bien a todos", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar