• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

Ha comenzado la venta de entradas para el Europeo Femenino 2018 en Francia

Desde la semana pasada todos los aficionados y seguidores del balonmano pueden adquirir sus entradas para el Europeo Femenino 2018 que se va a celebrar en Francia.

Ha comenzado la venta de entradas para el Europeo Femenino 2018 en Francia

Ha comenzado la venta de entradas para el Europeo Femenino 2018 en Francia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:32

Tras el éxito del Mundial masculino celebrado en Francia el pasado mes de enero, la Federación Francesa de Balonmano (FFHB) es también la responsable de organizar el primer Europeo femenino en tierras galas.

Dicho Europeo se va a disputar del 29 Noviembre al 19 de Diciembre de 2018 en las localidades francesas de Brest, Montbéliard, Nancy, Nantes y París. En estas ciudades se van a disputar los 47 partidos de una competición que ya ha ganado, desde su creación en el año 1994, siete veces la Selección de Noruega.

La primera fase de la venta de entradas será hasta mayo de 2018, incluye paquetes con 3 y 5 partidos en Brest, Montbéliard, Nantes y Nancy (donde jugará la Selección de Francia durante la primera ronda), así como un pack para las semifinales y un paquete de la Fase Final en el AccorHotels Arena en París. La segunda fase se iniciará en mayo de 2018 con el inicio de la venta de entradas individuales.

Se han propuesto dos innovaciones importantes a la Federación Europea de Balonmano (EHF) y que han sido confirmadas: La competición comenzará con un partido inaugural el 29 de Noviembre de 2018 en Nancy, con la selección de Francia. Una sesión = un partido con el objetivo de maximizar la asistencia en las cinco sedes que alojan la Europeo 2018.

Los organizadores tienen el ambicioso objetivo de vender los 165.000 asientos puestos en taquilla y también deseaban implementar una política de precios fácil de entender y accesible para todos.

Las entradas serán a partir de 5 eurosel 65% de los partidos menores de 8 euros, el 20% de descuento para la familia de balonmano desde el primer día de venta de entradas hasta el último. Las semifinales rondarán los 78 eurosla Final entre los 25 y 150 euros y habrá 4 categorías de entradas en todos las sedes.

Los organizadores quieren cumplir sus objetivos y equilibrar el presupuesto estimado del Europeo Femenino 2018 en Francia en 10 millones de euros a la vez que Francia tendrá otra la oportunidad de demostrar su capacidad para organizar grandes eventos deportivos con unos Juegos Olímpicos de París 2024 a menos de seis años vista.

Seguidnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar