También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las Oficinas de Turismo de Sabiñánigo y Biescas amplían sus horarios en Semana Santa

Los horarios de las mismas serán de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h, en el caso de la Oficina de Turismo de Sabiñánigo, y de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 h, en la de Biescas.

Oficina de Turismo de Biescas
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Las Oficinas de Turismo de Sabiñánigo y Biescas estarán abiertas desde este martes 27 de marzo hasta el próximo lunes 2 de abril con motivo de la Semana Santa.
Los horarios de las mismas serán de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h, en el caso de la Oficina de Turismo de Sabiñánigo, y de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 h, en la de Biescas. El lunes 2 de abril, ambas oficinas atenderán al público en horario de mañana.
Mediante esta ampliación de horarios se persigue dar una mayor cobertura informativa a turistas y visitantes de ambas localidades, cuyo número incrementa cada año. En esta ocasión, y según las altas previsiones de ocupación en los establecimientos hoteleros de la Comarca, todo apunta a que volverá a ser así.
Durante la Semana Santa tienen lugar en estas localidades eventos como la XXXI Edición del Trofeo Ciudad de Sabiñánigo (36 horas de fútbol sala), organizado por la Peña La Murga, o la Feria de Stock de Biescas, organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.
Además, durante estos días, en la Oficina de Turismo de Biescas, se puede visitar la exposición de trajes que la Cofradía de Semana Santa y Tambores ha preparado en colaboración con el Ayuntamiento de Biescas.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado